Comparte con tus amigos......

Hoy viernes 26/06/2026 una multitudinaria comisión a la cabeza del Alcalde Municipal Joaquín Benito Mamani y Presidenta del Concejo Municipal de Alto Beni Sonia Gonzales, junto a los dirigentes de la Federación FAECAB-73, FAECIMAB-73, Control Social y Federación Departamental de Mujeres Interculturales de La Paz, se constituyeron en la Casa Grande del Pueblo con el objeto de reunirse con el Vice Ministro de Autonomías Adrián Oliva, con quien se abordó temas de interés municipal relacionados al desarrollo de Alto Beni, llegando a la conclusión donde se acordó que una comisión del Gobierno Central se constituirá en la capital del municipio de Alto Beni para instalar mesas de trabajo, y el mismo se programó para el día jueves 9 de julio de la presente gestión.

Este importante avance fortalece la esperanza de nuestro pueblo y reafirma que, cuando autoridades y organizaciones sociales trabajan unidas, se abren nuevos caminos para el progreso, el desarrollo y mejores oportunidades para todas las familias alteñobeneanas.

¡Seguimos gestionando con hechos y resultados por el bienestar de Alto Beni!

Joaquín Benito, trabajando junto a su pueblo… 💚

#AltoBeni