Comparte con tus amigos......

๐Ÿ“… Hoy, jueves 25 de junio de 2026, la Mรกxima Autoridad Ejecutiva del Gobierno Autรณnomo Municipal Ecolรณgico de Alto Beni, Agr. Joaquรญn Benito Mamani Siรฑani, en coordinaciรณn con la Presidenta del Honorable Concejo Municipal, sostuvo una audiencia con el Sr. Gobernador del Departamento de La Paz, con el objetivo de abordar importantes temas de infraestructura para el desarrollo del municipio. ๐Ÿšœ๐Ÿ—๏ธ

Entre los principales temas tratados se encuentran:

  • ๐ŸŒŠ Construcciรณn de muros defensivos.
  • ๐Ÿ›ฃ๏ธ Mejoramiento de carreteras.
  • ๐ŸŒ‰ Construcciรณn de puentes.
  • ๐Ÿ˜๏ธ Otros proyectos estratรฉgicos para beneficio de la poblaciรณn.

Con mucha satisfacciรณn informamos a nuestro municipio que, gracias a las gestiones de nuestras autoridades polรญticas y de las organizaciones sindicales FAECAB-7, FAECIMAB-73 y la Secretarรญa Ejecutiva de la Federaciรณn Departamental de Mujeres Interculturales de La Paz, el Sr. Gobernador manifestรณ su predisposiciรณn para apoyar con las contrapartes necesarias en los proyectos que ya se encuentran encaminados mediante el convenio intergubernamental vigente. โœ…

Asimismo, la autoridad departamental comprometiรณ su visita oficial al municipio de Alto Beni el prรณximo 13 de agosto, fortaleciendo el trabajo conjunto en beneficio de toda la poblaciรณn. ๐Ÿค๐ŸŒฑ

Joaquรญn Benito, trabajando por su municipio. ๐Ÿ’š

#AltoBeni #GestiรณnConCompromiso #Infraestructura #DesarrolloMunicipal #TrabajandoPorLaGente

You missed