Comparte con tus amigos......

El Gobierno Autónomo Municipal Ecológico de Alto Beni reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar de la población, realizando el pago del Bono para Personas con Discapacidad directamente en los domicilios de los beneficiarios del municipio de Sararia. ♿💙

Esta importante acción permite que las personas con discapacidad, especialmente aquellas con dificultades de movilidad o que viven en comunidades alejadas, reciban este beneficio de manera oportuna, garantizando el acceso a sus derechos con un servicio más cercano, humano y solidario. 🤝🏡

Seguimos trabajando con responsabilidad y compromiso para llegar a cada hogar, priorizando la atención de quienes más lo necesitan y fortaleciendo una gestión al servicio de la población. 🌿🙌

#AltoBeni #GestiónConCompromiso #InclusiónSocial #BonoDeDiscapacidad #TrabajandoPorLaGente