Comparte con tus amigos...... El Gobierno Autónomo Municipal Ecológico de Alto Beni reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar de la población, realizando el pago del Bono para Personas con Discapacidad directamente en los domicilios de los beneficiarios del municipio de Sararia. ♿💙 Esta importante acción permite que las personas con discapacidad, especialmente aquellas con dificultades de movilidad o que viven en comunidades alejadas, reciban este beneficio de manera oportuna, garantizando el acceso a sus derechos con un servicio más cercano, humano y solidario. 🤝🏡 Seguimos trabajando con responsabilidad y compromiso para llegar a cada hogar, priorizando la atención de quienes más lo necesitan y fortaleciendo una gestión al servicio de la población. 🌿🙌 #AltoBeni #GestiónConCompromiso #InclusiónSocial #BonoDeDiscapacidad #TrabajandoPorLaGente Navegación de entradas 🎉 Aniversario de la Comunidad Suapi Km 73 🎉 📚🎉 ¡Más oportunidades para la educación! Alto Beni fortalece la Unidad Educativa Entre Ríos Km 52 con nuevos ítems docentes 👩🏫👨🏫